Sistema láser para Glaucoma Iridex Cyclo G6™

CyanMedica ofrece una terapia con láser MicroPulse®, una solución para el tratamiento de enfermedades de la retina y el glaucoma.

Consigue ralentizar el progreso de glaucoma utilizando el sistema MicroPulse® del láser Cyclo G6. Es una terapia no invasiva que no requiere incisiones, ni implantes y puede ser utilizada por medio del método de micropulsos utilizando la sonda MP3 o por onda continua con su sonda G-Probe. El procedimiento no causa daño al tejido y por lo tanto el médico puede repetirlo según sea necesario para tratar el glaucoma.

La ciclofotocoagulación transescleral con láser MicroPulse® antes, en combinación con, después, o en lugar de otros tratamientos para el glaucoma está siendo utilizada por muchos expertos en glaucoma. La terapia con láser MicroPulse® es segura, efectiva, duradera y versátil. Más de 100,000 pacientes con glaucoma han sido tratados en más de 60 países.

La tecnología de MicroPulse® controla de forma fina la elevación de la temperatura en el tejido “cortando” la emisión de láser continua (CW) y generando una serie envolvente de pulsos cortos y repetitivos que permiten un periodo de descanso para el tejido. La terapia con láser MicroPulse® es la solución para el tratamiento de enfermedades de la retina y el glaucoma.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password