La PAAO abre nuevas oportunidades de crecimiento con su Programa de Mentoría

La Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO) y su Fundación presentan un programa de mentoría orientado a impulsar el liderazgo, el desarrollo profesional y el intercambio de conocimientos entre generaciones de oftalmólogos.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional y fortalecer la comunidad oftalmológica en el continente, la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO) y la Fundación de Oftalmología realizarán una sesión informativa virtual sobre su Programa de Mentoría, una iniciativa que conecta a oftalmólogos de distintas etapas de su trayectoria para promover el aprendizaje, la orientación profesional y el liderazgo.

El programa ha sido concebido como una experiencia flexible e impulsada por los propios participantes, permitiendo que mentores y mentorizados establezcan relaciones de colaboración enfocadas en el crecimiento profesional, la formación de nuevas generaciones de líderes y el intercambio de conocimientos y experiencias dentro de la especialidad.

La reunión informativa está dirigida tanto a oftalmólogos interesados en compartir su experiencia como mentores, como a profesionales que buscan orientación y acompañamiento para impulsar su carrera. Durante la sesión se presentarán los objetivos, beneficios y dinámica de participación del programa.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 30 de julio de 2026 a través de Zoom y se desarrollará en inglés. Los horarios son:

  • 15:00 h – México
  • 16:00 h – Colombia
  • 17:00 h – Miami y Venezuela
  • 18:00 h – Argentina y Brasil
  • 22:00 h – Portugal
  • 23:00 h – España

La iniciativa refleja el compromiso de la PAAO con la formación continua, el liderazgo y la construcción de redes de colaboración que contribuyan al fortalecimiento de la oftalmología en toda la región.

Los interesados pueden registrarse para la sesión informativa en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/umthhh2XQC6zh4CDkkgtOQ#/registration

Scroll to Top