Gestionar con calidad en la institución oftalmológica

Gestionar con calidad en la institución oftalmológica 

 

En esta clase, impartida por las licenciadas María Inés Dittler y María Eugenia Nano, se revisa la importancia de contar con un sistema de gestión de calidad.  

En esta MasterClass, oftalmólogos, gerentes, y administradores, conocerán la importancia de implementar un sistema de gestión de calidad. Los motivos de carácter interno y externo, las herramientas para mejorar la experiencia del paciente y estrategias para la mejora continua de la calidad. 

Conozca el sistema de Gestión de Calidad de la Clínica de Ojos Dr. Nano que, desde el año 2004, ha sido certificada por el cumplimiento de la norma internacional ISO. En el año 2007 amplió el alcance certificándose bajo la norma internacional ISO 9001-2008 y, actualmente, tiene la certificación ISO 9001:2015. 

La Clínica de Ojos Dr. Nano, líder en Argentina, se dedica, desde hace 60 años, a la salud ocular. Formada por tres clínicas de alta complejidad y la Fundación Oftalmológica Hugo Nano que cubre todos los aspectos de la prevención, tratamiento, rehabilitación y docencia. 

Únete a esta clase y conoce la importancia de contar con un sistema de gestión de calidad.  

Inscríbase aquí: https://www.ateneavision.com/ 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password