Conozca la nueva lente ISOPURE de Physiol

La Lente ISOPURE 123 es una lente intraocular afáquica, hidrófoba, asférica, monofocal y precargada, que aporta un foco elongado de una dioptría, consiguiendo una visión intermedia mejorada.

Esta lente incorpora una tecnología patentada por el grupo del CSIC de Madrid, que dirige la Dra. Susana Marcos, y desarrollada por el prestigioso fabricante BVI (PhysIOL), en el que se combina una perfecta visión lejana, con mejora de visión intermedia al acentuar la profundidad de foco extendido.

La lente ISOPURE 123 se comporta como una lente monofocal PREMIUM totalmente refractiva, lo que le evita tener los efectos colaterales asociados a lentes multifocales y supone una nueva revolución en el mercado de las lentes para pacientes de cataratas.

Finalmente, la lente ISOPURE 123 ofrece una alta sensibilidad al contraste, vital para una perfecta calidad de imagen comparable a una lente monofocal estándar, y cuenta con un foco elongado de una dioptría que aporta el rango de media distancia para mejorar la visión en actividades habituales en el día a día como el uso de dispositivos móviles, cocinar, pantallas de ordenador, manualidades, etc.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password