Carta Editorial – Elizabeth Olguín


Elizabeth-OlguinElizabeth Olguín

Editora en jefe de Review of Ophthalmology México

Una nueva etapa

Agradezco a todo el equipo de Creative Latin Media por la oportunidad y por ayudarme a crecer como profesionista y ser humano. Es un honor ocupar el cargo de editora en jefe de la revista Review of Ophthalmology México, medio de comunicación que se ha caracterizado por su ética y valor de la información.

Desde que tenía 17 años sabía que me gustaba la investigación y la fotografía, por lo que decidí estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación y, posteriormente, especializarme en periodismo. A los 21 años comencé a ejercer la carrera en uno de los periódicos más importantes de México, “El Universal”.

Después de pasar por varias secciones, encontré mi pasión: el periodismo científico. Comencé realizando reportajes en la revista “Black” y encontré el valor de comunicar contenido especializado. Atesorar información, procesarla, editarla y difundirla a través de diferentes medios con el propósito de ayudar a la oftalmología y la ciencia son las actividades más gratificantes que he realizado y las que le han dado un sentido único a mi profesión.

Asumo este cargo con gran alegría y los invito a seguir siendo parte de una de las revistas más importantes de la oftalmología en Latinoamérica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password