Aurolab: nueva década, nuevo rumbo

Aurolab, una empresa sin fines de lucro, dirigida por la Fundación Aravind en Madurai, India, busca socio comercial dispuesto a intensificar las labores de promoción y distribución en México.

La empresa india Aurolab, uno de los mayores fabricantes de lentes intraoculares en el mundo, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su política de distribución nacional al terminar una relación de 10 años con la empresa mexicana Lab Uno.

Después de varios años de colaboración mutua, la gerencia de Aurolab entiende que es hora de ir hacia un nuevo posicionamiento de mercado junto a un nuevo socio estratégico, con el fin de priorizar no solo su amplio portfolio de implantes intraoculares, sino también su línea farmacológica y su área de equipamiento.

De este modo, Aurolab comienza a buscar un nuevo socio comercial dispuesto a intensificar las labores de promoción y distribución en México.

Aurolab es una empresa sin fines de lucro, dirigida por la Fundación Aravind en Madurai, India. Nació, en 1993, con el fin de proveer a los hospitales de la fundación y de otras múltiples organizaciones de productos de calidad a valores accesibles, adhiriendo a la lucha contra la ceguera evitable, que tanto preocupa en países en desarrollo. A lo largo de sus 27 años, ha obtenido un prestigio y un reconocimiento a nivel global, y en este contexto ha decidido centrar sus esfuerzos comerciales en América.

“El trabajo de Lab Uno ha sido un paso fundacional para nosotros en México; sin embargo, es hora de tomar un rol más activo en un país con gran potencial de desarrollo y mucha necesidad de insumos oftalmológicos a valores económicos”, comentó Vishnu Prasad, gerente internacional de la empresa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password