ZYTER® llega a México


En los últimos años, el glaucoma, la Degeneración Macular Relacionada con la Edad y el síndrome de ojo seco han tenido inversiones financieras sustan- ciales en investigación, dentro de la oftalmología, por el contrario, la antibióticoterapia y la infecto- logía no han sido un campo mayor de investiga- ción en esta especialidad.

Es por ello que Laboratorios Théa® desarrolló un nuevo antibiótico tópico de superficie, de fácil ad- ministración y de alta adherencia por parte del pa- ciente, ZYTER® (azitromicina tópica).

El primer antibiótico tópico, que contiene azitro- micina, en envase de dosis única, libres de con- servador, es el primer tratamiento de tres días, de aplicación cada 12 horas. La azitromicina posee numerosas propiedades benéficas, como con- centraciones tisulares significativas y un es- pectro que cubre la mayoría de los patógenos causantes de las infecciones oculares, pasan- do por múltiples retos y superándolos con in- novación y tecnología bajo el respaldo de Laboratorios Théa®. ZYTER®, azitromicina en

solución oftálmica 15 mg/g, caja con sobre con 6 envases unidosis con 0.25 g de solu- ción cada uno.

ZYTER® es efectivo en un régimen más corto y más fácil (1 gota por la mañana y la noche, solamente por 3 días), de tal forma que es fá- cil su cumplimiento por parte del paciente con conjuntivitis bacteriana. ZYTER® ofrece una mejoría perceptible en los signos y sínto- mas después de sólo 3 días, es bien toleran- do y aceptado por los pacientes pediátricos y adultos, siendo apropiado para la prescrip- ción ambulatoria, disminuyendo el riesgo de contagio por contacto, por su presentación en unidosis; es libre de conservadores y segu- ro para la superficie ocular.

ZYTER® es el primer antibiótico en gotas of- tálmicas de la familia de los macrólidos, que ofrece una nueva clase terapéutica, incremen- tando el armamento terapéutico del médico, aumentando la adherencia, comodidad, se- guridad y eficacia del tratamiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password