En el marco del Congreso PAAO 2025, Lumibird Medical Inc. presentará el Simposio de Ojo Seco, un evento diseñado para compartir las últimas innovaciones en el diagnóstico y tratamiento de una de las afecciones oculares más comunes y desafiantes en la práctica clínica actual.
El simposio se celebrará el sábado 31 de mayo, de 12:45 a 13:30, en la Sala 12-Santa Elena del Centro de Convenciones de Bogotá, y contará con un panel internacional de expertos que abordarán enfoques modernos y eficaces para el manejo integral del ojo seco.
El evento estará moderado por el Prof. Mario de La Torre (Perú/Francia), y contará con dos ponencias destacadas:
- Dr. Rolando Toyos (Estados Unidos): presentará el tema: “Cómo la IA transforma la Imagenología en el diagnóstico del Ojo Seco”.
- Dr. Juan Carlos Serna-Ojeda (México): abordará el tema: “IPL de última generación para el manejo eficaz del Ojo Seco”.
El simposio es de acceso libre, con inscripción previa, pero los asientos serán asignados por orden de llegada. Al registrarte, recibirás el contenido digital del evento y podrás añadirlo fácilmente a su calendario.
Lumibird Medical los invita también a visitar su stand #P5-17, donde se exhibirá la gama completa de soluciones para Ojo Seco, desarrolladas para optimizar la atención clínica mediante innovación tecnológica.
Este simposio representa una oportunidad única para actualizarse sobre las técnicas más avanzadas en el tratamiento del ojo seco y conectar con líderes de opinión en oftalmología.
Inscríbete aquí: PAAO – SIMPOSIO DE OJO SECO LUMIBIRD MEDICAL