Diseñado con inteligencia artificial, RayOne Galaxy presenta una revolucionaria óptica espiral no difractiva para ofrecer un rango de visión completo, suave y continuo, con disfotopsia minimizada y 0% de pérdida de luz transmitida*.
En particular, los pacientes con RayOne Galaxy experimentan significativamente menos halos y deslumbramientos en comparación con las lentes difractivas. * Su exclusiva estructura en espiral evita las transiciones bruscas en la superficie de la lente, las cuales suelen asociarse con un aumento de la disfotopsia y la pérdida de luz.
La Dra. Josefina Botta de RB Vision, Argentina, una de las primeras en implantar RayOne Galaxy en América Latina, dijo: “Los resultados hasta ahora han sido fantásticos, con pacientes que ven muy bien de cerca, a distancia intermedia y de lejos. Muchos de nuestros pacientes también han informado que no presentan con halos, que es el mejor resultado que podíamos esperar”.
La LIO RayOne Galaxy utiliza el mismo inyector totalmente precargado que el resto de la familia de LIO RayOne. Con más de 5 millones de unidades en todo el mundo, el inyector RayOne de un solo uso es fácil de preparar y utilizar, lo que reduce el tiempo de entrenamiento del equipo clínico y refuerza la confianza del cirujano en el quirófano.
Cuando la satisfacción del paciente no es negociable, RayOne Galaxy es la nueva solución premium diseñada para eliminar el compromiso disfotópico.
Para más información sobre RayOne Galaxy, visite Rayner.com/Galaxy
*Rayner 2025 – datos en archivo
©2025 Rayner Group. Todos los derechos reservados. ‘Rayner’, ‘RayOne’ y ‘Galaxy’ son marcas registradas de Rayner Group. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Rayner, 10 Dominion Way, Worthing, West Sussex, BN14 8AQ | EC 2025-44-ES