Estuche de diagnóstico oftalmológico Beta 200

Conozca el Oftlamoscopio BETA 200, el Retinoscopio BETA 200 y el mango HEINE BETA 4 USB, productos de DEWIMED útiles para su práctica.

Sinónimo de funcionalidad, rendimiento y durabilidad es el estuche de diagnóstico oftalmológico Beta 200, garantía de calidad al alcance de tus manos.

Oftlamoscopio BETA 200

  1. Con el Sistema Óptico Asférico de HEINE, el Oftalmoscopio BETA 200 elimina los reflejos de luz, optimiza la iluminación útil en el fondo del ojo y facilita una imagen de la retina amplia, clara y con mucho contraste.
  2. Disco Rekoss con 27 lentes correctivas individuales. Permite la acomodación de errores refractivos mayores (-35 D a + 40 D).
  3. 6 Diafragmas y 2 filtros.

Retinoscopio BETA 200

  1. Con el objetivo de ajustar de forma precisa y con mayor facilidad el trayecto del haz paralelo, HEINE desarrolla el sistema ParaStop que determina de forma más sencilla el eje del cilindro.
  2. Filtro de polarización integrado. Elimina la luz dispersa y los reflejos internos.
  3. Soporte para tarjetas de fijación. Para retinoscopia dinámica

Nuevo mango HEINE BETA 4 USB

Creado para toda la vida profesional, los mangos BETA4 USB cuentan con una estructura de metal de alta calidad, batería con tecnología Li-Ion e indicador de carga en la pieza de fondo.

  • Garantía 5 AÑOS

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password