El pasado 3 al 5 de mayo, oftalmólogos de distintas partes del planeta, se reunieron en el Convention Center de San Diego para dialogar sobre ciencia, innovación y los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria para todos los oftalmólogos de América.
Con una agenda académica del más alto nivel, ASCRS fue testigo de charlas magistrales, eventos, cirugías en vivo y muchos más atractivos que dieron vida a un evento de tan alta importancia en la oftalmología mundial. Con invitados de todos los continentes, se compartieron y discutieron las novedades clínicas en la vanguardia médica.
La industria estuvo presente en el evento con la representación de importantes empresas del mundo de la oftalmología. Con la promoción de nuevos equipos de la más alta tecnología, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones que proyectan ser el futuro de la subespecialidad.
Con tres días de mucha ciencia y tecnología, San Diego se despidió de sus participantes, pero no sin antes ofrecer una invitación para la siguiente entrega de ASCRS 2024 que se llevará a cabo en Boston.