Sección patrocinada 581px-zeiss_logo-svg

Zeiss

presente en el WOC 2016

En el marco del World Ophthalmology Congress WOC 2016, la compañía ZEISS estuvo presente, no solo dentro de la exposición comercial exhibiendo las más recientes innovaciones de su amplio portafolio de productos, sino también dentro del programa académico, demostrando como siempre su compromiso con la comunidad científica y académica de la oftalmología.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en el stand de ZEISS, estuvieron las sesiones de Meet the Experts, en las que prestigiosos oftalmólogos de renombre tanto nacional como internacional, Dr. Luis Ávila, Andrea Brater, David F. Chang, Dr. Detlev Breyer, Dr. Mario de la Torre y el Dr. Boris Malyugin, ofrecieron charlas presentando las más recientes soluciones en el área de la cirugía de catarata, incluyendo lo último en biometría para cálculo de lente intraocular con el IOL Master 700, y la Cataract Suite Markerless que permite al cirujano asegurar la colocación de un lente tórico sin necesidad de marcaje.

El stand comercial contó con dos áreas de Wet lab, una donde los oftalmólogos podían conocer las soluciones de lentes intraoculares ofrecidas por ZEISS, así como su tecnología en facoemulsificadores y microscopios con los equipos Visalis 100 y Visalis 500 y con los microscopios Lumera 300 y Rescan 700, la última tecnología en OCT intraoperatorio y otra en la que los profesionales pudieron conocer el láser de femtosegundo Visumax y el procedimiento de SMILE, único en el mercado que permite hacer cirugía refractiva sin necesidad de flap.

Como parte del programa académico, ZEISS realizó, el 7 de febrero, un desayuno científico para presentar AngioPlex, la nueva aplicación de Cirrus OCT para visualizar la vasculatura retiniana. La presentación de la tecnología estuvo a cargo de Greg Hoffmeyer, del equipo de aplicaciones de ZEISS, seguida por los doctores Dr. Jean Francois Korobelnik, MD y Dr. Luiz Roisman, quienes compartieron sus experiencias y algunos casos clínicos con esta nueva tecnología.

Para finalizar, el día lunes 8 de febrero, se realizó el simposio llamado: “Shaping Tomorrow´s Vision”, enfocado en las últimas innovaciones en soluciones para cirugía refractiva y de catarata. Se contó con la presencia de los doctores Dr. Arturo Ramírez, Dr. Claudio Orlich, Dr. Antonio Méndez, Dr. Jesper Hjortdal, Dr. Detlev Breyer, Dr. David Chan y el Dr. Luis Ávila, quienes ofrecieron ponencias sobre las tecnologías en la técnica SMILE con el láser de Femtosegundo Visumax, así como soluciones para cirugía de catarata con el IOL Master 700 y el Cataract Suite.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password