Versatilidad y comodidad con el TS-310 de NIDEK

Algunos licenciados y médicos preguntan ¿Qué puedo hacer para hacer más eficiente mi consulta?, ¿Como puedo ayudar a mis colaboradores, sobre todo a los menos preparados a ser mejores?, ¿Con tan poco espacio no puedo colocar más equipos?, con el flujo de pacientes aumentando, acabo la jornada laboral agotado, ¿Qué puedo hacer?

Quizá algunas de estas preguntas le sean familiares, es por ello que les presentamos dos equipos que NIDEK ha desarrollado pensando en su comodidad, facilidad de uso, ahorro de espacio y precisión.

El COS5100, una estación de refracción especialmente diseñada para sentar al paciente y sin necesidad de levantarse ni usted ni el paciente, se lleva a cabo la refracción computarizada, toma de agudeza visual y verificación de resultado, además de toma de graduación previa con el lensómetro.

¿Desea algo más versátil? El TS310 es una estación de refracción que combina el foróptero digital con la pantalla de optotipos para que en un espacio de medio metro usted pueda realizar sus exámenes, sin necesidad de permanecer parado. Al conectarse con el Autokeratorefractor Portátil Handyref de NIDEK las esferas y cilindros se acomodan automáticamente en el dispositivo.

NIDEK es representado exclusivamente en México por S4OPTIK, puede contactarnos a través del correo electrónico: [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password