US News & World Report nombra nuevamente al Bascom Palmer Eye Institute como hospital de ojos Número 1 en Estados Unidos

Es la 17 vez consecutiva y 19 vez desde que este reconocimiento fue establecido hace ya 31 años que el hospital recibe este honor.

El Bascom Palmer Eye Institute, ha recibido nuevamente el importantísimo reconocimiento de ser nombrado el hospital de ojos No. 1 en los rankings del US News & World Report.

El Dr. Eduardo Alfonso, director de BPEI dedicó el reconocimiento a su equipo de trabajo : “Nos sentimos muy honrados de recibir este prestigioso reconocimiento. Este premio es un tributo a todos ustedes- nuestros héroes. Pertenecen a un equipo excepcional de 1,200 empleados y miembros de la facultad que prestan un excelente servicio personalizado y siempre con compasión a todos nuestros pacientes. Nuestros pacientes vienen al Bascom Palmer porque confían en ustedes y en el cuidado que les brindan. También se sienten muy orgullosos de nuestro ranking No. 1. El COVID ha creado muchos grandes retos. Me siento muy orgulloso de cada miembro de nuestro equipo. Muchos de ustedes arriesgan diariamente su seguridad para cuidar de nuestros pacientes, mantener nuestra facilidades , y para que nuestros programas de investigación y de educación médica sigan vigentes.  Espero con ilusión el momento en que podamos celebrar este gran logro juntos y en persona”.

El Bascom Palmer tiene grandes lazos con la comunidad oftalmologica latinoamericana por su gran Curso Interamericano de Oftalmologia Clínica, el único curso que se dicta en español en Estados Unidos, y por el gran número de oftalmologos latinoamericanos que realizan sus fellowships en este gran centro.

El XLII Curso Interamericano de Oftalmología Clínica se celebrará de manera virtual el sábado 21 de noviembre de 2020 y su acceso será gratuito. Incluirá las siguientes subespecialidades: retina, glaucoma, catarata, cirugía refractiva, superficie ocular, córnea, oftalmología pediátrica, oculoplástica, neuro-oftalmología, uveítis, oncología ocular, telemedicina, oftalmología global y visión baja. Además, incluirá traducción simultánea, exposición comercial virtual y las famosas rifas del Curso.  Para más información consulte:

www.cursointeramericanodeoftalmologia.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password