Topcon Medical Systems (TMS) anuncia el lanzamiento de la nueva SL-D301 Slit Lamp. La SL-D301 es una lámpara de hendidura clínica básica que cubre todos los aspectos de un examen ocular. Tiene un sistema de iluminación de torre con una bombilla halógena que alberga el mecanismo de hendidura y cuatro filtros incorporados: Azul cobalto, rojo libre, 13% de densidad neutra y corte UV.

La SL-D301 viene con un sistema de observación tipo Galileo y posee tres aumentos (10x, 16x y 25x) ajustables por un tambor rotatorio. Se puede utilizar con los tonómetros de aplanación modelo R-900 y 870.

La SL-D301 está preparada para la digitalización y se puede actualizar fácilmente a una lámpara de hendidura fotográfica con la adición del accesorio opcional de la cámara digital DC-4, para la adquisición clara, nítida y fácil de múltiples imágenes en color, así como para video clips.

Con la introducción de la SL-D301, Topcon mantiene su compromiso con la comunidad oftalmológica para proporcionar equipos oftálmicos de alta calidad y asequibles.

Para obtener mayor información sobre la lámpara de hendidura SL-D301, visite www.topconmedical.com/products/sld301.htm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password