Topcon anuncia la introducción de la unidad oftalmológica IS-100* al mercado de exportación

Topcon Medical Systems (TMS) de Oakland, NJ anunció el lanzamiento de la nueva unidad oftalmológica IS-100 para el mercado de exportación.

El IS-100 reemplazará el modelo existen- te IS-600N que ha sido descontinuado, e incluye numerosas características nuevas que simplifican la instalación, mejoran su durabilidad y facilitan su uso por par- te del usuario.

La unidad oftálmica IS-100 puede ins- talarse para usuarios de mano derecha o mano izquierda y su electrónica ajus- ta automáticamente el voltaje a 110 V o 220 V, lo que permite su instalación en cualquier región. Las nuevas super- ficies resistentes a rayaduras y fricción

proporcionan mayor durabilidad. La parte superior de la mesa ofrece espa- cio para 2 instrumentos, tales como una lámpara de hendidura y un refractor au- tomático, un tonómetro sin contacto o dispositivos similares. La IS-100 tiene un mecanismo de seguridad debajo de la mesa. Este tope de seguridad detiene inmediatamente el movimiento verti- cal de la silla cuando se activa, evitando molestias para el paciente.

Hay dos modelos de sillas disponibles para la IS-100: OC-8 con respaldo fijo y OC-9 con reclinación manual. Una va- riedad de accesorios opcionales está disponible, para personalizar la configu- ración a las necesidades del usuario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password