El sistema de medición de osmolaridad “TearLab” tiene por objeto medir la osmolaridad de las lágrimas humanas para ayudar en el diagnóstico de la enfermedad del ojo seco en pacientes con sospecha de enfermedad del ojo seco, en conjunción con otros métodos de evaluación clínica. Tearlab es el único dispositivo que permite medir de manera fácil, simple y rápida la osmolaridad con tanta precisión a la mano del médico desde su consultorio siendo un excelente test para medir o diagnosticar el ojo seco.

La tarjeta de la prueba de osmolaridad “TearLab”, en conjunto con el sistema de medición de osmolaridad “TearLab”, proporciona un método ágil y sencillo para determinar la osmolaridad lagrimal utilizando 50 nanolitros (nl) volúmenes de líquido lagrimal recogido directamente desde el margen del párpado para realizar el análisis de la osmolaridad. La tecnología brinda <1,5% coeficiente de variación (“CV”) a 50 nanolitros, Glucosa ≥ 5,0% CV a 5 microlitros y Colesterol> 4,0% CV @ 20 microlitros.

Los recientes estudios realizados por la Dra. Alice Epitropoulos demuestran la importancia de la medición osmolaridad lagrimal en el momento de la planificación de la cirugía de catarata ya que puede identificar con eficacia a los pacientes con una mayor probabilidad de alto error de refracción inesperado resultante de la Queratometría inactiva.

ROCOL S.A, empresa líder en la comercialización de las más avanzada tecnologías oftálmicas, ofrece, de manera exclusiva, la venta y servicio de TearLab en Colombia, Peru así como todos los usuarios de Excimer Láser en toda Latinoamérica. www.rocol.com.co

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password