SMARTHPHONE EYE IMAGING ADAPTOR®, perfecto para el diagnóstico oftalmológico

El adaptador para teléfono SMARTHPHONE EYE IMAGING ADAPTOR ® tiene un lente óptico que captura imágenes perfectas para el examen primario de la atención ocular.

SMARTHPHONE EYE IMAGING ADAPTOR ® es un adaptador para teléfono inteligente diseñado, especialmente, para imágenes del segmento anterior. Proporciona un aumento de 10x que satisface la demanda de examen ocular básico para profesionales de la salud visual.

Su lente óptico captura imágenes perfectas para el examen primario de atención ocular y telemedicina.

SMARTHPHONE EYE IMAGING ADAPTOR ® proporciona iluminación blanca y azul, respectivamente. El LED blanco proyecta una luz blanca cálida que es similar a la iluminación halógena de la lámpara de hendidura. Hay dos niveles de iluminación blanca disponibles para satisfacer diferentes demandas de brillo durante el examen. La iluminación azul se puede utilizar para capturar imágenes de fluoresceína y ayudar al diagnóstico con tinción corneal y para la adaptación de lentes de contacto.

Cuenta con una mini batería recargable de iones de litio y se puede recargar a través de un cable USB. Hay un indicador de estado de recarga en la parte posterior del dispositivo. Cuando finaliza la recarga de energía, la luz indicadora cambiará de rojo a verde.

Su innovador colchón de aire permite conectar a SMARTHPHONE EYE IMAGING ADAPTOR ® con la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password