Se eligió la nueva mesa Directiva del Colegio Nacional de Investigación en Ciencias Visuales 2019

El Dr. Jorge Eugenio Valdez García, decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, asumió la presidencia del Colegio Nacional de Investigación y Ciencias Visuales ARVO México (MARVO).

A finales de enero, se llevó a cabo el cambio de mesa Directiva del Colegio Nacional de Investigación en Ciencias Visuales (MARVO) 2019.

MARVO es una organización independiente de oftalmólogos e investigadores en México, que tiene como objetivo principal, promover la colaboración entre oftalmólogos y científicos mexicanos que estén interesados en la investigación básica, clínica y/o epidemiológica en el ámbito de ciencias visuales.

Durante la sesión, los integrantes del Colegio presenciaron el mensaje de bienvenida de la Dra. Nallely Ramos, secretaria general de MARVO, y el plan de trabajo del Dr. Jorge Eugenio Valdez García, como presidente entrante a MARVO. Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta por el invitado de honor el Dr. Eduardo Chávez Mondragón,  presidente de la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO).

En su participación, el Dr. Valdez García enfatizó: “Haremos  sinergia entre las instituciones educativas y asistenciales para incentivar la investigación en oftalmología y ciencias visuales y así aumentar el número de miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Así mismo, buscaremos incrementar la participación de jóvenes investigadores en el congreso de ARVO (Association for Research in Vision and Ophthalmology)”.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Jorge Eugenio Valdez García

Vicepresidente: Dr. Manuel Garza León

Secretario general: Dra. Nallely Ramos Betancourt

Tesorero: Dr. Jans Fromow Guerra

Coordinador académico: Francisca Domínguez Dueñas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password