Ridley Innovation Centre de Rayner

Rayner presentó el Ridley Innovation Centre, su nueva sede de producción y entrenamiento ubicado en Worthing, Inglaterra.

Esta instalación que se caracteriza por contar con la vanguardia en tecnología, está dedicada a la producción de lentes intraoculares (LIO) y cuenta con la capacidad para generar 3 millones de lentes al año. Adicionalmente, su sistema de calidad denominado Enterprise Resource Plannig (ERP) le permite monitorear los lentes, desde la fuente de materiales, hasta su destino final, en manos del paciente. Rayner es el único fabricante de su tipo en el Reino Unido.

Colaboración con expertos

El nuevo centro fue diseñado pensando en la investigación, educación y entrenamiento, incluyendo laboratorios, biblioteca, centro de capacitación y un museo sobre la historia de los LIO, con lo cual busca atraer a los cirujanos y académicos en el desarrollo de nuevos productos.

Tim Clover, CEO de la compañía explica la relevancia de estas nuevas instalaciones: “La apertura del Ridley Innovation Centre da un paso significativo en este periodo de crecimiento y transformación de Rayner. Esta inversión triplica la capacidad de manufactura de la empresa y la ubica en una posición favorable para su expansión”.

Si desea contactar a los representantes de Rayner, por favor escriba al correo: iol_enquiries@rayner.com

Lanzamiento del  Landing Page de TearLab

La empresa TearLab brinda un importante recurso educativo a la comunidad oftalmológica latinoamericana por medio de la página www.tearlabWOC2016.com en la que se comparte lo más importante de la conferencia: “el Rol de la Prueba de Osmolaridad para el Diagnóstico y Manejo de la Superficie Ocular y la Optimización de los Resultados Refractivos”, que se realizó en el marco del Congreso Mundial de Oftalmología en Guadalajara, México.

Imagen TearLab

Usted podrá escuchar las siguientes conferencias, discusión en vivo y entrevistas de los tres expertos invitados sobre su experiencia con la Prueba de Osmolaridad en su práctica clínica:

*   Doctor Víctor L. Pérez- “Tecnologías Avanzadas en el Diagnóstico y Manejo de la Superficie Ocular y por qué el Manejo del Ojo Seco debería ser más como el del Glaucoma”.

* Doctor Luis Izquierdo Jr.- “La Importancia de la Prueba de Osmolaridad para Mejorar los resultados Refractivos en los Pacientes”.

* Sesión de discusión moderada por el Dr. Everardo Hernández Quintela, sobre mitos en el uso de la Prueba de Osmolaridad en la práctica médica actual.

La página también incluye videos que le ayudarán en el manejo de la superficie ocular. Entre ellos:

* Cómo realizar la Prueba de Osmolaridad.

* La importancia de la Prueba de Osmolaridad de TearLab.

* Cómo incorporar la Prueba de Osmolaridad a su práctica clínica.

* Video de animación sobre la Osmolaridad.

Para visitar esta landing page, ingrese a www.tearlabwoc2016.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password