Quantel Medical recibe la aprobación de la FDA para la nueva plataforma de ultrasonido A/B/S/UBM ABSolu®

Esta compañía recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA), para la nueva Plataforma de Ultrasonido A/B/S: ABSolu®.

Los avances tecnológicos en el ABSolu® incluyen:

  • Una nueva tecnología anular de 5 anillos, una sonda B de 20MHz que aumenta la profundidad de campo en un 70%-, ofreciendo así en un solo escaneo, información de alta definición del vítreo, pared retinal y órbita.
  • ABSolu® también incluye un modo estandarizado que cumple con todos los requisitos de hardware y software necesarios para la correcta caracterización del tejido, esencial para el diagnóstico de tumores, según los requisitos del Prof. K. Ossoinig.
  • Han sido integrados sensores de movimiento en todas las sondas de modo B y UBM, para permitir una detección automática y constante de la posición de la sonda y la dirección del haz de ultrasonido (tecnología patentada).
  • Un nuevo procesamiento de señal para la UBM lineal de 50 MHz para ofrecer una imagen de alta calidad de la cámara anterior y el cristalino.
  • Una nueva pantalla en alta definición que cumple con la sección 14 del estándar DICOM, un estreno mundial en ultrasonido oftálmico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password