PRESBYOND: cambiando paradigmas en el tratamiento de la presbicia

Durante el XXV Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, México, Zeiss presentó PRESBYOND.

PRESBYOND es la pieza que nos faltaba para tener el abanico completo de soluciones refractivas”, Dr. Fernando Sixtos.

El 1° de noviembre, en el marco del XXV Curso Internacional de Córnea y Cirugía Refractiva, se llevó a cabo el desayuno científico: “Cambiando paradigmas en el tratamiento de la presbicia”, desarrollado por los doctores: Ana Lilia Pérez Balbuena, Nicolás León Pérez y Fernando Rodríguez Sixtos Higuera, quienes explicaron que este procedimiento no es otro tratamiento de multizonas en córnea.

PRESBYOND Laser Blended Vision de ZEISS es un moderno método para el tratamiento de pacientes con pérdida de acomodación asociada a la edad, conocida también como presbicia. Este concepto ofrece la oportunidad de liberarse de las gafas, combinando la simplicidad y precisión de la cirugía corneal refractiva con las ventajas de una mayor profundidad de campo, reteniendo la calidad visual.

En calidad de solución quirúrgica basada en las aberraciones esféricas del ojo que se dan de manera natural, PRESBYOND Laser Blended Vision lleva, de diferentes maneras, el ámbito de ablación personalizada más allá de los límites de los métodos láser de mono visión convencionales.

1985E2003 SSA

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password