Pacientes y oftalmólogos conectados por la salud visual

Conozca la página web www.muchoquever.org y pertenezca a la comunidad de oftalmólogos que están más cerca de los pacientes.

Hoy, las personas hacen uso de plataformas digitales para encontrar servicios especializados como pedir comida, transporte, hacer pagos bancarios, hasta contratar servicios para el hogar. Esto nos ha convertido en una sociedad que confía en la tecnología para cada aspecto de su vida.

Es así que, preocupados por hacer conciencia de la salud visual y su cuidado, Laboratorios Sophia ha lanzado un sitio web que conecta a oftalmólogos con pacientes, con el objetivo de facilitar el acceso a una atención profesional y de calidad.

En www.muchoquever.org usted puede registrarse de manera gratuita, proporcionar sus datos de contacto y pertenecer a una comunidad de oftalmólogos que están más cerca de futuros pacientes. Haga que lo vean y que lo vayan a ver.

A su vez, al entrar al sitio web, quienes requieran atención oftalmológica profesional podrán encontrar, de forma fácil y sencilla, el consultorio más cercano.

Esta iniciativa, además de acercar a profesionales con pacientes, busca erigir un enfoque preventivo en el tema de la salud visual, impulsando a la población a generar una relación clínica con su oftalmólogo de cabecera que permita la detección temprana de enfermedades visuales en caso de que se presenten.

El sitio www.muchoquever.org cuenta con el respaldo de Laboratorios Sophia e impulsó en plataformas como Facebook, con publicaciones que envían al público directamente al sitio web, o generar un Search de Google, que posibilita una búsqueda más efectiva, así como banners en los principales medios digitales enfocados en la salud visual.  De esta forma, usted siempre estará visible para los pacientes que requieran de sus cuidados especializados, sin importar en qué plataforma busquen.

Visite www.muchoquever.org para conocer más detalles y formar parte de una red donde lo podrán encontrar. Para ustedes y para nosotros Laboratorios Sophia, primero la vista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password