Optopol Technology anuncia el lanzamiento del nuevo REVO FC

Optopol Technology anuncia el lanzamiento del nuevo REVO FC

El Nuevo REVO FC, un equipo innovador con grandes ventajas.

Optopol Technology Sp. Z.o.o.., pionero en la tecnología de OCT de dominio espectral, el lanzamiento del nuevo REVO FC. Uno de los únicos equipos del mundo  con Tracking en tiempo real, cámara de fondo de 45 grados, angio OCT, topógrafo OCT, biometría, calculador de lente intraocular, inteligencia artificial para el mejoramiento de la imagen, OCT FULL Range de segmento anterior, convirtiendo su OCT en un equipo que le permite examinar con el mismo detalle el segmento posterior al igual que el segmento anterior del ojo. El Nuevo REVO FC incorpora las nuevas imágenes de campo amplio de hasta 15mm en segmento posterior y hasta 18mm en segmento anterior, en solamente una toma.

El REVO FC es un equipo de uso amigable, permitiendo reproducir las imágenes del equipo en cualquier computadora que esté en la red de su clínica sin costo extra, permitiéndole educar a su paciente de la patología que sufre.

Optopol le ofrece la solución integral para el glaucoma, con la posibilidad de ver la estructura y la función del ojo como nunca. (*requiere de un campo visual de la firma Optopol).

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password