Desde hace años, el oftalmoscopio binocular indirecto OMEGA 500 ha sido referencia en el sector médico oftalmológico, gracias a la tecnología LED HQ que permite la perfecta reproducción cromática, además de contar con el sistema de ajuste de convergencia y paralaje, perfecto para una visión estereoscópica del fondo de ojo en pupilas de todos los tamaños.
¿Por qué OMEGA 500?
- Ajuste sincronizado de convergencia y paralaje. Sistema único en su estilo, permite obtener resultados óptimos tanto con las pupilas dilatadas como con pupilas más pequeñas (hasta 1 mm). Los ajustes de paralaje y de convergencia están sincronizados y se regulan rápidamente.
- Tecnología LED HQ. La iluminación LED está rigurosamente adaptada al sistema óptico y, en combinación con este, proporciona una iluminación muy clara y homogénea durante toda la vida útil del LED.
- Sistema de iluminación de revestimiento múltiple. La orientación vertical y precisa de la iluminación en el camino óptico de observación permite reducir al mínimo cualquier reflejo adicional.
- Cinta craneal articulada.
- Diseño ergonómico. Sin puntos de presión en toda la cinta craneal.
- Garantía de 5 años.