Alianza entre Myopia Profile y OCULUS para aumentar el conocimiento sobre el manejo de la Miopía

Myopia Profile y OCULUS han comenzado una alizanza para aumentar el conocimiento sobre el manejo de la Miopía,  y así ayudar a generar la confianza clínica en la medición e interpretación de la longitud axial en la Miopía. 

OCULUS

Durante la alianza entre ambas compañías, se desarrollará un contenido educativo específico, resúmenes de investigación y estudios de casos, que se alojarán en MyopiaProfile.com y se compartirán en las múltiples plataformas digitales.

Christian Kirchhübel, CEO de OCULUS anunció que: “Estamos entusiasmados con la cooperación. OCULUS se centra en apoyar a los profesionales de la salud visual de todo el mundo. Nos dedicamos a ahorrar y mejorar el rendimiento visual con nuestras soluciones de medición precisas, fiables y duraderas. Somos conocidos por las innovaciones y su transformación, desde la mesa de laboratorio hasta el profesional dedicado al cuidado general de los ojos”.

David Kern, Gerente de Producto de Myopia Máster agrega: “Escuchamos las necesidades de Eye Care Professional, diseñando y fabricando un dispositivo para manejar eficientemente la Miopía: el Myopia Master®. Nuestro objetivo es educar a las PAE sobre la importancia de la medición de la longitud axial, pero también aprender a la inversa. La asociación con Myopia Profile está en la mejor posición para lograrlo”.

“La longitud axial del ojo miope parece estar más directamente relacionada con el riesgo de por vida de la enfermedad ocular y deterioro de la visión debido al aumento de la Miopía y, por lo tanto, debería ser nuestro objetivo de modificación clave en el tratamiento clínico. En nuestros informes históricos de 2019, el Instituto Internacional de Miopía (IMI) reconoció la necesidad de la medición de la longitud axial en la investigación de la Miopía, pero también las numerosas barreras para la captación clínica generalizada y, por lo tanto, señaló la longitud axial como un elemento deseable pero aún no necesario del manejo de la Miopía clínica ”, afirmó la Dra. Kate Gifford, autora principal del informe de las directrices de manejo clínico de IMI y directora de Myopia Profile.

Myopia Profile es la multiplataforma digital más grande y popular del mundo para el manejo de la Miopía. Fundada en 2016 por el esposo y la esposa de un optometrista, el Dr. Paul Gifford PhD y la Dra.Kate Gifford PhD, Myopia Profile ha pasado de compartir las herramientas de papel clínico desarrolladas por Kate a un sitio web completo, una academia de aprendizaje en línea y más, con más de millones de interacciones activas por año en todas las plataformas.

Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información sobre OCULUS Myopia Master® www.oculus.de

Visite www.myopiaprofile.com para obtener más información sobre la red Myopia Profile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password