OCULUS apoya al Instituto Internacional de Miopía

La nueva cooperación con el Instituto Internacional de Miopía (IIM) tiene como objetivo promover la investigación, el manejo del paciente y la educación sobre la miopía.

OCULUS se ha unido al Instituto Internacional de Miopía (IIM) para abordar la conciencia de la miopía y apoyará las actividades de IIM para avanzar en la investigación de la miopía con el fin de prevenir la discapacidad visual y la ceguera en el futuro.

Christian Kirchhübel, CEO de OCULUS, anuncia: “Estamos encantados con la cooperación. Nuestra misión en OCULUS es apoyar a los profesionales de la salud visual de todo el mundo con un desarrollo de alta tecnología de vanguardia. Estamos dedicados a mejorar la visión y el rendimiento visual con nuestras soluciones de medición precisas, confiables y duraderas”.

“Estamos encantados de que OCULUS se una a nuestra misión de promover la investigación, el manejo del paciente y la educación sobre la miopía. La colaboración abierta y el intercambio de conocimientos a nivel mundial con los profesionales de la salud visual son fundamentales para prevenir futuros problemas de visión y ceguera relacionados con la miopía”, dijo la directora ejecutiva de IIM, la Dra. Mónica Jong. “Continuaremos brindando la información más reciente basada en evidencia directamente a todos los profesionales del cuidado de los ojos en todo el mundo, lo que no sería posible sin nuestros partidarios de la industria”.

“Queda mucho por hacer para aumentar la conciencia sobre la miopía y mejorar el conocimiento tanto de los profesionales de la salud visual como del público en general sobre la necesidad y la capacidad de ralentizar clínicamente la progresión de la miopía”, añadió el profesor Serge Resnikoff, presidente del IIM. “Esperamos seguir trabajando con OCULUS y todos nuestros patrocinadores para que el conocimiento basado en la evidencia sobre el tratamiento y la prevención de la miopía esté disponible gratuitamente”.

El IIM es un grupo global de expertos que se han reunido para discutir, debatir y poner a disposición las últimas recomendaciones en clasificaciones, manejo de pacientes e investigación, en hasta doce idiomas.

Para obtener más información sobre el dispositivo OCULUS Myopia Master® para el manejo de la miopía, visite www.myopia-master.com. Para obtener más información sobre el Instituto Internacional de Miopía, visite www.myopiainstitute.org

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password