El nuevo lente OCULUS WiFi HD Mini para el sistema BIOM® tiene un diámetro reducido de 17 mm y, al igual que todas las lentes OCULUS, garantiza una alta calidad, amplio campo de visión y alta definición.

La nueva lente WiFi HD Mini proporciona un espacio adicional en el campo quirúrgico gracias a su reducido diámetro, al tiempo que permite una amplia gama de procedimientos, incluyendo despellejamiento Intra Lamelar (ILM peelings) y trabajar en la periferia rotando el ojo y haciéndole un borde a la esclera.

OCULUS escuchó a los cirujanos que usan la lente WiFi HD (lente dorada) la cual proporciona un amplio campo de visión y profundidad de campo. Sin embargo, ellos a veces apreciarían un par de milímetros más de espacio para los instrumentos, en lo que se refiere a ciertos procedimientos. OCULUS fue capaz de concebir una nueva lente con un diámetro de sólo 17 mm, la nueva lente WiFi HD Mini, para satisfacer exactamente estas necesidades.

Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor local o con OCULUS Optikgeräte GmbH, División Quirúrgica, o visite www.oculussurgical.com.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password