Nuevo director regional de ventas para América Latina en Heidelberg Engineering

Ian Wotherspoon Ziegler se ha unido a Heidelberg Engineering como director regional de ventas para América Latina, reemplazando a Enrique Losada tras su retiro a fines de junio.

“Me alegra comenzar este nuevo desafío en Heidelberg Engineering, una compañía conocida por sus productos innovadores y de alta calidad. Estuve viviendo en Chile por más de 20 años, tengo además una estrecha conexión con América Latina. Mi objetivo principal en los próximos años será aumentar nuestra presencia en la región a través de una estrecha colaboración con nuestros distribuidores y clientes”, comentó Ian Wotherspoon Ziegler.

Ian tiene un diploma en Gestión Operacional de la Pontificia Universidad Católica en Santiago de Chile, y una amplia experiencia en la industria de dispositivos médicos. En el pasado ocupó el cargo de gerente regional de ventas y se desempeñó en áreas como ventas internacionales y servicio al cliente.

En su posición como director regional de ventas para América Latina en Heidelberg Engineering, Ian estará a cargo de los negocios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Perú y Uruguay, entre otros países.

Si desea puede contactarlo directamente a través de su correo electrónico [email protected] o  a su teléfono +49 162 302 6400.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password