No te quedes por fuera de la exhibición comercial en el marco del XLII Curso Interamericano de Oftalmología Clínica – Edición Virtual

Esta es una invitación a participar en el XLII Curso Interamericano de Oftalmología Clínica – Edición Virtual del Bascom Palmer Eye Institute, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre de 2020. El Curso está diseñado para oftalmólogos, con los énfasis máximos en la práctica de problemas clínicos seleccionados.

El programa virtual se enfocará en glaucoma, cataratas, retinopatía diabética, oftalmología pediátrica, cirugía de retina y vítreo, PDT, cirugía refractiva y cirugía plástica, entre otros temas, con la participación del destacado cuerpo docente del Bascom Palmer Eye Institute. Todo el programa se presentará con traducción simultánea inglés-español y al día de hoy ya cuenta con más de 5000 asistentes confirmados de más de 30 países diferentes. Este programa virtual, que se ofrece sin costo de registro para todos los oftalmólogos, brindará a las empresas una oportunidad de marketing única para llegar a un amplio espectro de oftalmólogos activos y bien establecidos de los EE. UU., América Latina, el Caribe y España.

Los espacios de exhibición virtual tienen un precio de $750 USD e incluirán:

  • Landing page propia de la marca (estará disponible para que los inscritos la vean a partir del lunes 17 de noviembre y hasta el viernes 27 de noviembre de 2020).
  • Enlace al sitio web corporativo.
  • Enlaces a cuentas de Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.)
  • La capacidad de programar reuniones en vivo con los asistentes antes de las sesiones en vivo, durante los descansos y después de las sesiones en vivo (debe tener una cuenta de Calendly.com).
  • Posibilidad de subir un video corporativo o promocional.
  • Posibilidad de hacer hipervínculos a videos corporativos o promocionales adicionales.
  • La oportunidad de participar en el sorteo virtual de Curso, que está orientado a aumentar el flujo de tráfico a su espacio de exhibición virtual
  • Enlace al stand virtual externo preexistente de su empresa, sí tiene uno.
  • Las exhibiciones virtuales se confirmarán por orden de llegada al recibir el pago. El espacio es limitado, por lo que le recomendamos que reserve con anticipación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password