Nidek presenta el OPD-Scan III

Nidek presenta el OPD-Scan III

El OPD-Scan III mide la topografía corneal, las aberraciones del frente de onda, la autorrefracción, la queratometría, la pupilometría y la pupilografía en el mismo eje.

El OPD-Scan III es fundamental para el diagnóstico de cataratas. Este dispositivo mide la topografía corneal, las aberraciones del frente de onda, la autorrefracción, la queratometría, la pupilometría y la pupilografía en el mismo eje. Esta combinación única de mediciones permite una evaluación preoperatoria y posoperatoria completa de los pacientes de cirugía de cataratas. La medición de la topografía y el frente de onda de todo el ojo permite la separación de las aberraciones corneales e internas para una evaluación rápida de los efectos refractivos y ópticos de la córnea, el cristalino fisiológico o una LIO.

El OPD-Scan III representa el primer paso en la evaluación de pacientes de cirugía de cataratas y para la selección de candidatos para cirugía de LIO premium. Para la selección de LIO premium, la educación preoperatoria del paciente es fundamental y el OPD-Scan III es ideal con las diversas simulaciones de rendimiento de agudeza visual de la córnea y los aspectos internos del ojo. En la era de la cirugía de lentes premium, esto es especialmente importante ya que los pacientes demandan excelentes resultados postoperatorios. Después de la operación, el OPD-Scan III se utiliza para evaluar el rendimiento visual, la alineación de la LIO tórica y el centrado de la LIO. Este dispositivo también se puede utilizar para determinar la fuente de los fenómenos visuales, si es refractiva u óptica.

El OPD-Scan III es ideal para todo el recorrido del paciente (y del cirujano), desde el preoperatorio, la planificación quirúrgica y el postoperatorio.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password