NIDEK lanza LPM, modo de bajo consumo para YLC-500 Vixi

NIDEK CO., LTD., anuncia el lanzamiento del software opcional LPM, un modo de baja potencia para el fotocoagulador láser YLC-500 Vixi.

LPM ofrece un efecto terapéutico a la retina al disminuir la potencia del láser durante la fotocoagulación. Durante el tratamiento, la potencia láser estándar disminuye en una proporción específica, logrando una fotocoagulación mínimamente invasiva en la región macular.

Las características de este láser incluyen una función de avance automático y un patrón de escaneo de cuadrícula arcade para la entrega del láser. Como no hay signos visibles de fotocoagulación durante el tratamiento con LPM, estas características se incluyen para proporcionar retroalimentación durante la emisión del láser. La función de avance automático realiza un avance automático del patrón de escaneo a la siguiente posición. El patrón de exploración de la cuadrícula de arcade evita el tratamiento en un área circular central dentro de la cuadrícula. Se requiere una actualización de software para incorporar LPM en el YLC-500 Vixi.

Nombre del producto / modelo: FOTOCOAGULADOR LÁSER AMARILLO YLC-500.

Más información: [email protected]

NOTA: La disponibilidad de los productos difiere de un país a otro dependiendo del estado de aprobación regulatoria en cada país. Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password