NIDEK lanza el YC-200 S plus / YC-200

NIDEK Co., Ltd. anunció el lanzamiento del sistema de láser oftálmico YAG y SLT YC-200 S plus y del sistema de láser oftálmico YAG YC-200.

El YC-200 S Plus / YC-200 es el sucesor avan- zado del láser YC-1800. Los YC-200 S plus / YC-200 son láseres basados en la experien- cia y la tecnología del YC-1800, mediante la incorporación de nuevos diseños ópti- cos, avances de ingeniería y software, para ga- rantizar el enfoque preciso de la patología, al mismo tiempo que garantiza tratamientos eficaces y mejora la visualización de la emi- sión del láser por parte del cirujano.

Las mejoras del sistema óptico optimizan la resolución y el contraste. Una ampliación de la profundidad focal y una iluminación LED de color natural brillante, ofrecen unas vis- tas inigualables de la patología y del trata- miento. Dos haces de orientación giratorios para el modo YAG y un haz de orientación parfocal para el modo SLT, ayudan al ciruja- no a identificar la patología con precisión.

NIDEK ha incluido mejoras en el sistema de láser YAG para el YC-200 S Plus / YC-200 que

alcanzan un umbral de plasma de 1.6 mJ en el aire*. Estas mejoras permiten ob- tener una sólida y homogénea emisión de energía láser. El YC-200 S plus ofre- ce un modo SLT avanzado que incluye SLT-NAVI, que es una visualización intui- tiva del progreso en tiempo real del trata- miento con láser. Un diseño ergonómico y una distancia de trabajo optimizada, para minimizar la fatiga del cirujano.

* Se alcanza un umbral de plasma de 1,6 mJ en condiciones normales de la habitación (datos internos)

Nombre de Producto/Modelo: Sistema láser YAG oftálmico YC-200

https://www.nidek-intl.com/product/ ophthaloptom/diagnostic/dia_retina/ mp-200.html

Información:[email protected]

NOTA: La disponibilidad de los productos di- fiere de un país a otro, dependiendo del esta- do de la aprobación regulatoria en cada país. Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambio sin previo aviso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password