NIDEK lanza el RT-6100 CB Windows, un software para mejorar el flujo de trabajo de refracción

NIDEK CO., LTD., líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de productos oftálmicos, equipos optométricos y de bordes de lentes, anuncia el lanzamiento de RT-6100 CB para Windows, un software de control opcional para el refractor inteligente RT-6100 y el tablero de mesa TS-610 Sistema de refracción.

A medida que el entorno cambia y aumenta la demanda de exámenes, NIDEK ahora ofrece la solución de refracción potenciada. Se trata del RT-6100 CB para Windows, que ofrece el examen completo capacidades de la consola de control existente a través de una computadora con sistema operativo Windows.

Con una muy visible pantalla de medición y teclado digital en la pantalla de la computadora, los intercambios de lentes son como usar una consola de control. Se encuentran disponibles funciones prácticas, incluidas las preprogramadas ajustes de refracción para exámenes consistentes y confiables.

“Este software se adapta a las distintas necesidades de pacientes y operadores. Además, el software permite que las refracciones satisfagan las necesidades de distanciamiento social. El RT-6100 CB para Windows ofrece simultáneamente comodidad y seguridad”. dijo Motoki Ozawa, presidente y director ejecutivo de NIDEK CO., LTD. “Estamos comprometido a proporcionar sistemas de refracción integrales que mantienen la comodidad del paciente y del operador mientras se adapta a los requisitos clínicos cambiantes”.

Nombre del producto / modelo: REFRACTOR RT-6100

RT-6100: https://www.nidek-intl.com/product/ophthaloptom/refraction/ref_optometry/rt-6100.html

TS-610: https://www.nidek-intl.com/product/ophthaloptom/refraction/ref_optometry/ts-610.html

Email: marketing@nidek.co.jp

NOTA: La disponibilidad de los productos difiere de un país a otro dependiendo del estado de aprobación regulatoria de cada uno. Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password