NIDEK lanza el modelo Mirante SLO

NIDEK presenta el modelo Mirante SLO, una adición al portafolio de los dispositivos de diagnóstico por imagen multimodal “Mirante”.

El modelo Mirante SLO / OCT, lanzado en agosto de 2019, es una plataforma de imágenes de fondo de ojo multimodal que combina SLO y OCT de alta definición con imágenes de campo ultra amplio, el nuevo modelo Mirante SLO se desarrolla para satisfacer la demanda del mercado de un modelo específicamente con función SLO que mantiene la funcionalidad avanzada y las capacidades de imagen.

Similar al modelo Mirante SLO / OCT, el modelo SLO captura imágenes en color de alta calidad, autofluorescencia del fondo de ojo (FAF) e imágenes únicas en modo retro. La angiografía con fluoresceína (FA) y la angiografía con verde de indocianina (ICG) están disponibles como complementos opcionales.

Para imágenes SLO en color, tres detectores RGB separados escanean simultáneamente diferentes profundidades de la retina con longitudes de onda rojas, verdes y azules, produciendo una representación de color insuperable. La modalidad única del modo retro es una técnica no invasiva para visualizar patologías más profundas que el epitelio pigmentario de la retina y detectar cambios patológicos en la coroides. Las imágenes pseudo-3D del modo retro permiten una mejor apreciación clínica de la extensión de la patología.

El adaptador de campo amplio opcional permite obtener imágenes de campo ultra amplio de 163 ° con una sola captura de imagen. * La modalidad de campo ultra amplio se puede utilizar con el modo color, retro y FA / ICG para una evaluación detallada de patologías desde la fóvea hasta la periferia extrema. El algoritmo FlexTrack corrige la distorsión de la imagen debido a la fijación inestable y mejora la calidad de la imagen promedio.

Además, se ha agregado una nueva función para los modelos SLO / OCT y SLO, llamada Fly Through que registra y sincroniza imágenes de diferentes modalidades para ver la misma área mientras se desplaza por la región de interés. Esta función puede acortar el tiempo de diagnóstico y mejorar la eficiencia del examen.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password