NIDEK lanza el Autorefracto/ Queratómetro ARK-F/ AR-F

El ARK-F/AR-F tiene características de medición completamente auto- máticas. Simplemente al colocar la barbilla sobre el punto de apoyo, la nueva cámara de detección de ojos NIDEK detecta automáticamente la posición de los ojos y se inicia la me- dición sin pulsar ningún botón. La guía, de voz amable, facilita la medi- ción, fácil para cualquier operador.

Dado que la pantalla se puede in- clinar y girar de forma continua, el ARK-F/AR-F puede colocarse en cualquier lugar en un área de exa- men, pues puede instalarse con- tra una pared o en una esquina de la habitación. La libertad de movi- lidad del operador permite incluso

el apoyo de los párpados del pacien- te durante la medición. El equipo cuenta con un diseño flexible y una disposición que ahorra espacio.

También es posible la medición ma- nual, utilizando la amplia y durade- ra pantalla táctil de 7.0-pulgadas. La alineación se logra fácilmente con sólo una pulsación larga de una posición en la pantalla y de un ico- no. Los iconos son fácilmente iden- tificables, asegurando un manejo intuitivo. Además, el dispositivo trae instalado un software de nue- vo diseño de control de dispositi- vo manual y de control de tableta, para aumentar la libertad y la pro- ductividad del operador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password