Mosar® para Easyret®: sistema de imágenes de alta definición

Quantel Medical complementa su láser amarillo Easyret® con Mosar®, un sistema de imágenes de alta definición.

Siempre en sintonía con las necesidades del mercado y con los comentarios de los oftalmólogos, Quantel Medical lanza Mosar®, un nuevo sistema de imágenes opcional dedicado a su láser retiniano amarillo de alta gama.

Mosar®, que ya cuenta con la marca CE, está aprobado por la FDA y está disponible para la venta, cuenta con una cámara HD, una pantalla y una computadora potente. Mejorando los procedimientos de tratamiento con láser retiniano y el seguimiento de los pacientes, ofrece 3 modos principales de uso, gracias a su interfaz de software inteligente y fácil de usar:

– Un modo de enseñanza de co-observación para la visualización en vivo de procedimientos láser.

– Un modo avanzado que permite al operador:

  • Importar imágenes de diagnóstico que faciliten la planificación del tratamiento con láser.
  • Preparar, imprimir y registrar informes de tratamientos avanzados, incluidas imágenes de diagnóstico y fondo de ojo.
  • Tomar fotografías o grabar videos de tratamiento con fines de presentación y capacitación.

– Un modo de biblioteca, para administrar todas las imágenes generadas, videos e informes de tratamiento que se pueden exportar a una unidad USB o una red local.

“Estamos enfocados en ofrecer nuevos productos y soluciones que mejoren los tratamientos con láser y el seguimiento de los pacientes. Después de la exitosa introducción de Easyret®, nuestro láser de retina amarillo de alta gama basado en tecnología láser de fibra, estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo sistema de imágenes de alta definición Mosar® para Easyret®”, dijo Jean-Marc Gendre, director ejecutivo y adjunto de Quantel Medical CEO del Grupo Lumibird.

“Estamos muy emocionados de llevar nuestro nuevo sistema de imágenes a los oftalmólogos y sus pacientes”, agregó Jean-Marc Gendre. “Gracias a su facilidad de uso, estamos seguros de que cada vez más cirujanos adoptarán nuestro láser SingleSpot, MultiSpot y subliminal Easyret® para mejorar los tratamientos con láser periférico y macular y su exclusivo sistema de imágenes de alta definición Mosar®”.

Los participantes de EURETINA tendrán el placer de descubrir Mosar® para Easyret® en el ebooth de Quantel Medical del 2 al 4 de octubre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password