LXIII Curso Internacional del Colegio de Médicos Oftalmólogos de Jalisco

Este curso se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre de 2020. Agéndate para este evento virtual.

La responsabilidad de una mesa directiva al frente de una asociación médica es definitivamente la educación médica continua. Nuestro actuar como profesionales debe ser siempre el cuidado de la visión. La experiencia de un oftalmólogo es sin duda una de las armas potenciales para evitar la ceguera, pero debe ir siempre acompañada del conocimiento en los avances terapéuticos y tecnológicos. Este año 2020, el “Año de la visión” nos ha puesto a prueba como médicos, hemos tenido que adaptarnos al cambio y eso es lo que nos caracteriza como humanos: la evolución día a día.

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN: https://regonline.com.mx/oftalmo/2020/web/expo-medica.php?leng=1&even=1

No podíamos dejar de organizar un curso en este año, se nos han impuesto muchos retos, lo primordial en nuestra profesión, es el éxito en el tratamiento de un paciente, es por ello que hoy te presento nuestro LXXIII Curso Internacional del Colegio de Médicos Oftalmólogos de Jalisco “Visión para todos”, el título engloba el objetivo, que nuestra comunidad médica responsable de la salud visual tenga una reunión científica con un panorama muy actual. El evento es totalmente virtual y está dividido en bloques en conjunto con las Asociaciones participantes.

Tendremos además el módulo de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, donde expertos mundiales disertarán sobre temas actuales de interés para cualquier oftalmólogo. Entendemos la situación económica mundial y hemos decidido que el congreso tenga una cuota exclusivamente para gastos de recuperación por los servicios de logística que se contrataron. Te invito a inscribirte y disfrutar de cuatro días cargados de información de alto nivel científico para tu práctica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password