Lumbird Medical refuerza su presencia con la creación de tres subsidiarias

Con estas tres nuevas subsidiarias, Lumibird Medical Nordics tiene como objetivo impulsar las ventas de los productos Quantel Medical y Ellex en el norte de Europa con una gama compartida de plataformas de ultrasonido, láseres oftálmicos y equipos para el diagnóstico y tratamiento del ojo seco. Las subsidiarias también estarán distribuyendo productos de terceros que complementan la oferta de Lumibird Medical.

Lumibird Medical Group, el médico filial del Grupo Lumibird, líder europeo en tecnologías láser, anuncia la creación de Lumibird Medical Nordics AB en Suecia, Lumibird Medical Nordics OY en Finlandia y Lumibird Medical Nordics AS en Noruega.

La creación de estas tres subsidiarias sigue a la adquisición el 31 de julio de 2020 de tres distribuidores de Quantel Medical de Lumibird Medical.

“Nuestro objetivo con la creación de estas tres nuevas empresas es incrementar rápidamente nuestra facturación en el Nórdicos mediante una fuerza de venta directa y el soporte técnico y clínico que es fundamental para instalación de productos Quantel Medical y Ellex ”, explica Pascal FERNANDES, director de ventas de North Europa.

La medida mejora la presencia de ventas directas de Lumibird Medical Group en todo el mundo: ahora tiene un fuerza de ventas en Francia, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Estados Unidos, Australia y Japón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password