LIII Curso De Actualización En Oftalmología Apec


Del 16 al 18 de febrero, la Asociación para Evitar la Ceguera en México (APEC), Hospital Dr. Luis Sánchez Bulnes realizó el LIII Curso de Actualización en Oftalmología, titulado: “Glaucoma: retos y singularidades”, en el Hotel Camino Real, Polanco, de la Ciudad de México.

Durante los tres días del Curso, oftalmólogos, tanto nacionales como extranjeros, desarrollaron un programa científico a través de varios módulos que profundizaron en temas como: Ciencias básicas y factores de riesgo, Elementos diagnósticos y enfoque terapéutico, Alternativas quirúrgicas de glaucoma y catarata, Manejo de otros glaucomas y Cirugías contemporáneas y complicaciones.

Así mismo, con el objetivo de establecer las diferencias de las alternativas quirúrgicas modernas contra las tradicionales y discutir las complicaciones quirúrgicas más comunes y la resolución de las mismas, se llevaron a cabo cirugías en vivo en las instalaciones del Hospital de la APEC, las cuales fueron transmitidas vía Streaming hasta el hotel sede, lo que permitió que los asistentes interactuaran con los cirujanos en tiempo real.

Una vez más, este evento demostró que la actualización, la discusión de casos clínicos y la exposición de los últimos avances en tecnología, productos y diagnóstico son necesarias para mejorar la práctica de los oftalmólogos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password