La industria con magia y novedades en FACOCARIBE 2020

Dentro de FACOCARIBE 2020, se vivió un ambiente lleno de ciencia y novedades de la industria. La muestra comercial estuvo enriquecida con muchas casas comerciales que dispusieron de un enorme espacio, previo al Salón Macondo. En este espacio amigos, colegas y la industria pudieron reencontrarse, compartir conceptos, ensayar nuevos lanzamientos y quedar rodeados de la magia de FACOCARIBE.

La industria también estuvo bastante activa durante el programa científico del congreso. Se presentaron varios simposios, cursos, charlas, desayunos, almuerzos y cenas patrocinadas por diversas casas comerciales. Cabe destacar la participación de ALCON en la premiación FACO-OLYMPICS, el simposio de Laboratorios oftálmicos, el patrocino de Bionexo en los simposios de optometría, administración y gestión, y el desayuno-lanzamiento de Procaps.

A continuación, los dejamos con la galería de fotos de la muestra comercial y de los eventos que cubrimos durante nuestro recorrido por FACOCARIBE como medio de comunicación oficial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password