La cirugía en vivo del Dr. Giraldo con R-Evo smart y FineVision de BVI durante FACOCARIBE 2020

Uno de los momentos de mayor atención en FACOCARIBE 2020 fue la cirugía en vivo realizada en los quirófanos de la clínica oftalmológica del Caribe (COFCA) el pasado viernes 6 de marzo.

El cirujano fue el Dr. Germán Giraldo que utilizó el nuevo equipo de facoemulsificación R-Evo Smart de BVI. Este dispositivo con su cassette reusable llega al mercado colombiano a tiempo, ya que las legislaciones sólo permiten reusar insumos certificados como reusables para el fabricante.

El paciente era un varón de 68 años, con catarata dura a quien se le implantó un LIO trifocal FineVision. Este es el primer lente trifocal del mercado lanzado por PhysIOL, que cumple este año 10 años.

En la sala de cirugía, el Dr. Giraldo estuvo acompañado por los doctores Gerardo Valvecchia y Jorge Jaramillo. Los panelistas dentro de la sala de eventos del congreso fueron los doctores Eduardo Chávez Mondragón, Jonathan Lake y Luis Escaf. Todos quedaron entusiasmados con esta maravillosa cirugía.

A continuación, les compartimos la entrevista que realizó el Dr. Oscar Vergara junto al Dr. Germán Giraldo. También, les compartimos unas imágenes con lo mejor de esta esperada cirugía en vivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password