La Academia Americana de Oftalmología – AAO, celebró sus 125 años con un encuentro híbrido

La Academia Americana de Oftalmología – AAO, celebró sus 125 años con un encuentro híbrido

Hace 125 años, el Dr. Hal Foster, fundador de la Academia, celebró la primera reunión en Kansas City, Missouri. 125 años después, la Academia Americana de Oftalmología realizó una nueva reunión en formato híbrido, esta vez en New Orleans, donde conmemoraron este aniversario.

Un encuentro emotivo y lleno de felicidad vivieron todos los oftalmólogos y asistentes en general, en la reunión de la Academia Americana de Oftalmología, que luego de dos años, se llevó a cabo de manera presencial y virtual en News Orleans.

Durante cuatro días, todos los asistentes pudieron disfrutar de un evento único, gracias a sus charlas, conferencias y sesiones en vivo con especialistas provenientes de diferentes países de Latinoamérica y Europa. Como un componente adicional y con el fin de facilitar la asistencia, AAO también se realizó de manera virtual, ofreciendo charlas en vivo y discusiones en torno a diferentes temas.

Las sesiones, que cubren una amplia gama de contenido, que van desde las cataratas hasta gestión de la práctica, estarán disponibles para verlas en la plataforma de reuniones virtuales AAO 2021 hasta el 14 de febrero de 2022, únicamente para las personas que hicieron el registro. Las sesiones grabadas en Nueva Orleans estarán disponibles bajo demanda al día siguiente.

Gracias a su formato “HÍBRIDO”, la Academia le ofreció a los asistentes virtuales, sesiones destacadas transmitidas en vivo desde New Orleans, sesiones grabadas  y aquellas desarrolladas específicamente para la plataforma online, videos y carteles disponibles durante todo el evento, acceso a Expo virtual, vitrinas virtuales de la industria, y adicionalmente, todas las reuniones del Día de la subespecialidad también estuvieron disponibles de forma virtual.

Muchos fueron los temas que se debatieron en AAO, entre los que se destacaron los siguientes:

Estos y otros temas se debatieron durante la Academia Americana de Oftalmología, y que también podrá verlos on demand en la página web www.aao.org

Conéctese con nuestras redes sociales para que pueda ver los videos y entrevistas realizadas durante el evento.

¡Nos vemos en AAO Chicago 2022!

AAO 2022 se llevará a cabo en McCormick Place, Chicago,  en las siguientes fechas:

  • AAO 2022
    Viernes 30 de septiembre – Lunes 3 de octubre
  • Día de la subespecialidad
    Viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre
  • Programa de gestión de prácticas de la AAOE
    Viernes 30 de septiembre – Lunes 3 de octubre
  • Exposición AAO 2022
    Sábado 1 de octubre – Lunes 3 de octubre

A continuación les compartimos el video de agradecimiento de AAO.

Agradecimiento de la Academia Americana de Oftalmología

125 años de la Academia Americana de Oftalmología

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password