La AAO lanzará su primera revista de acceso abierto a principios de 2021

Ophthalmology Science se centrará en investigación clínica y científica básica temprana.

La Academia Americana de Oftalmología (AAO) anunció planes para expandir su familia de revistas de Ophthalmology para incluir Ophthalmology Science, una revista en línea de acceso abierto enfocada en publicar desarrollo preclínico, ensayos clínicos de fase 1 y 2, trabajo de laboratorio, oftalmología informática y ciencia clínica. Ophthalmology Science es la cuarta de las revistas de Ophthalmology® de la Academia y su primera revista de acceso abierto.

Ophthalmology Science estará disponible solo en línea y estará respaldado por los cargos de procesamiento de artículos, haciendo que la revista sea accesible para todos sin una tarifa de suscripción. Un cargo de procesamiento de artículos con descuento estará disponible para los miembros de la Academia. La edición inaugural estará disponible durante el primer trimestre de 2021 y se publicará trimestralmente.

“La demanda de revistas de acceso abierto en la comunidad médica está aumentando”, dijo David W. Parke II, MD, CEO de la Academia Americana de Oftalmología. “Estamos encantados de satisfacer esa demanda ampliando las oportunidades de publicación para la comunidad de investigación en salud visual a nivel mundial”.

Oftalmology Science es la tercera extensión de Ophthalmology, la publicación insignia de la AAO. Una de las publicaciones clínicas más leídas dentro de la especialidad médica. El factor de impacto de Ophthalmology 2019 es 8.47. La nueva revista se beneficiará del mismo proceso de revisión y publicación expedita que tienen Ophthalmology®, Ophthalmology® Retina y Ophthalmology® Glaucoma.

“Como anfitrión de la principal familia de revistas de investigación en oftalmología, la Academia reconoce la responsabilidad de asumir un papel de liderazgo en el movimiento hacia una amplia distribución a través del acceso abierto a la investigación que informará los próximos grandes avances en oftalmología”, dijo Stephen D. McLeod, MD, editor en jefe de Ophthalmology. “Oftalmology Science ofrecerá un lugar abierto para la ciencia traslacional de alta calidad que, en última instancia, informa la orientación clínica para la atención al paciente que Ophthalmology busca presentar”.

Para obtener más información sobre la publicación, visite www.aaojournal.org.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password