Innovación y tecnología

Innovación y tecnología

La muestra comercial estuvo compuesta por más de 40 empresas que mostraron los productos más innovadores para el sector.

Alcon, Aldai, Allergan, Arfamex, Bausch+Lomb, Cyan Medica, Dewimed, Diov, Esight, EssilorLuxottica, Eyeco, Fbeye, Glaukos, Imagitech, Innovación óptica, Iqueo, ISEM, Johnson & Johnson, Laboratorios Grin, Lumenis, Lux científica, Macuhealt, Medical Legal Center, Micromega, Moriarty, Oftálmica Internacional, OPKO México, Poen, Reysa, Rocol, S4Optik, Shamir, SIFI, Sophia, Speedway, Sun Pharma, Techno Mix, Théa, Triana, VistaMedica  y Zeiss fueron algunas de las compañías que le dieron vida a la exhibición comercial mostrando lo mejor de su catálogo en cuanto a tecnología, servicios y productos para desempeñar la práctica oftalmológica con lo mejor.

EssilorLuxottica

Jonathan Meneses, ingeniero en mantenimiento y capacitación de EssilorLuxottica, presentó los equipos de alta tecnología que ofrece esta compañía.

Jerome Belmont, coordinador de ventas instrumentos EssilorLuxottica, habla de los atributos de los diferentes equipos que Essilor ofrece para enriquecer la práctica de los oftalmólogos.

Rogelio Dossantos, de Technomix México, explica todas las características de unos de los láseres de vanguardia.

En el stand de cyanmedica, Ignacio Puntillo presentó el Pentacam® AXL Wave y habló de todas sus características.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password