Inauguraron Clínica De Oftalmología Conde De Valenciana En Tlaxcala


Mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas es la misión de la nueva sede del Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana, la cual fue inaugurada a finales del año pasado, en el Estado de Tlaxcala, México.

Durante la ceremonia inaugural, el Dr. Enrique Graue Hernández, patrono vocal de esta Institución, ofreció un discurso en el que comentó: “Agradezco muy especialmente al gobernador, Mariano González Zarur, por creer en el Instituto, por su respeto a nuestra misión y por permitirnos ser parte de su legado como gobernador”.

Por su parte, el Dr. David Lozano Rechy, director del Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana, comentó: “Es para mí un honor presidir esta ceremonia con la que se inicia las actividades de esta filial del Conde de Valenciana, institución que desde hace 40 años ha contribuido en la cura y mantenimiento de la salud visual de miles de mexicanos. Con profunda emoción, agradezco a todos los miembros del patronato el confiarme la dirección médica de este Instituto”.

Esta clínica, de diseño funcional y moderno, posee una superficie de mil 800 metros cuadrados y cuenta con capacidad para brindar más de 20 mil consultas al año y realizar mil 500 cirugías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password