Heidelberg Engineering relanza el HRT3 RCM

Navegue a través de la córnea a nivel celular y seleccione la profundidad de exploración que prefiera para una evaluación en vivo de todas las capas de la córnea, desde el epitelio hasta el endotelio.

Explore todas las capas de la córnea con microscopía en vivo.

Escaneando la córnea con gran detalle, el HRT3 RCM le permite adquirir imágenes de las células y estructuras corneales, identificar subpoblaciones de queratocitos y visualizar detalles del plexo nervioso subbasal de la córnea.

Esta detallada evaluación en vivo de la córnea y otras estructuras oculares externas puede ayudarle en el diagnóstico y seguimiento de las patologías corneales, en la evaluación pre y posoperatoria, en el diagnóstico del ojo seco y en el análisis de la estructura del nervio corneal en pacientes diabéticos.

Más información en: https://www.heidelbergengineering.com/int/press-releases/heidelberg-engineering-brings-back-in-vivo-corneal-microscope-due-to-high-demand-of-ophthalmology-market/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=ROO_ADV_2020-03-00&utm_content=button

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password