Heidelberg Engineering presenta SPECTRALIS SHIFT

Heidelberg Engineering presenta SPECTRALIS SHIFT

Heidelberg Engineering ofrece atención personalizada con la tecnología SPECTRALIS SHIFT, actualmente disponible en la Unión Europea.

Heidelberg Engineering anunció que la tecnología SPECTRALIS® SHIFT está disponible solamente en los mercados de la Unión Europea. SPECTRALIS con tecnología SHIFT es el primer OCT comercialmente disponible que permite a los médicos cambiar entre frecuencias de escaneo A de 20, 85 y 125 kHz: tres velocidades de escaneo OCT para encontrar el equilibrio ideal entre calidad de imagen y flujo de trabajo clínico. Con SHIFT, los usuarios de SPECTRALIS pueden elegir la velocidad de escaneo OCT y OCTA más adecuada para cada paciente, aumentando la eficiencia y optimizando los flujos de trabajo en las rutinas diarias de las prácticas y clínicas.

“Estamos entusiasmados de ofrecer este enfoque innovador para optimizar el rendimiento de SPECTRALIS”, dice Krysten Williams, directora de marketing y educación global de Heidelberg Engineering. “La tecnología SHIFT es una nueva adición al ADN central que está integrado en cada SPECTRALIS. Queremos capacitar a los médicos para lograr un equilibrio entre la eficiencia del flujo de trabajo y la calidad de imagen en el punto de atención”, comentó.

La tecnología SHIFT, disponible para dispositivos SPECTRALIS de tercera generación, se basa en las funciones más recientes de SPECTRALIS, incluido un motor OCT más potente, tecnología de procesamiento de gráficos actualizada y un rediseño de software. Las sinergias resultantes aumentan la velocidad sin sacrificar la calidad ni la integridad de los datos, y optimizan el rendimiento, especialmente para OCTA. Tres velocidades de escaneo con distintas ventajas: 20, 85 y 125 kHz. La tecnología SHIFT permite a los médicos cambiar entre tres opciones de velocidad para encontrar el equilibrio perfecto entre calidad de imagen y flujo de trabajo:

  • 85 kHz es la velocidad de exploración predeterminada para una imagen OCT estructural de alta calidad en el segmento posterior, lo que genera mediciones fiables e imágenes asombrosas en todas las aplicaciones y patrones de exploración. Establece el estándar para diagnósticos avanzados, como la evaluación del glaucoma utilizando Glaucoma Module Premium Edition.
  • Tanto el ajuste preestablecido de 85 kHz para OCT estructural como el ajuste preestablecido de 125 kHz para angiografía OCT (OCTA) permiten a los profesionales del cuidado de los ojos completar su rutina diaria de manera más eficiente. Sin ninguna pérdida relevante en la calidad de la imagen, la velocidad de adquisición de imágenes de 125 kHz permite la visualización del flujo, incluso en vasos minúsculos, al tiempo que minimiza los artefactos, lo que da como resultado imágenes nítidas y detalladas de la red capilar.
  • Disminuyendo a 20 kHz, la velocidad de escaneo OCT de alta sensibilidad para casos desafiantes, mejora la relación señal-ruido y ayuda a resolver detalles incluso en ojos con opacidades de medios y pupilas pequeñas. Los usuarios pueden capturar imágenes significativas cuando otros dispositivos o modalidades de imagen estándar no pueden ofrecer la calidad suficiente debido a cataratas, edema de la córnea o partículas flotantes densas, especialmente en combinación con los nuevos modos Enhanced Vitreous Imaging (EVI) o Enhanced Depth Imaging (EDI).

Compatibilidad con versiones anteriores y sostenibilidad

SHIFT ofrece total compatibilidad con versiones anteriores de la funcionalidad y los datos de pacientes existentes, lo que significa que puede integrarse fácilmente en infraestructuras clínicas con una capacitación mínima.

Con el último software SPECTRALIS, Heidelberg Engineering presenta las instrucciones de uso electrónicas (eIFU) como el nuevo estándar. El cambio de copias impresas a archivos PDF preinstalados hace que la información relevante sea fácilmente accesible en SPECTRALIS, lo que hace que el dispositivo sea aún más sostenible. En países con regulaciones de importación específicas, todavía se entregan copias impresas, siempre y cuando los clientes lo soliciten a través de Heidelberg Engineering Business Lounge.

Para obtener más información sobre la tecnología SHIFT de Heidelberg Engineering, visite www.spectralis-shift.com.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password