Gran oportunidad para los oftalmólogos en Latinoamérica

La David and Molly Pyott Foundation ofrece becas para un Masters en Oftalmología en la Universidad de Edinburgo, en Escocia.

¿Estás buscando una oportunidad para seguir tu educación oftalmológica dentro de la comunidad global online mientras continúa su práctica oftalmológica?  ¿Quieres hacer parte de una Maestría diseñada para formar a futuros líderes en oftalmología?

Imagínalo: después de dos años de estudio online durante los cuales has podido seguir atendiendo a tus pacientes, te gradúas con una Maestría en Cirugía en Oftalmología Clínica en el campus de una de las universidades más bellas y pintorescas de Europa.  ¡No es un sueño, puede ser tu realidad!

La Universidad de Edinburgo en Escocia, Reino Unido, está aceptando solicitudes para becas de estudio en el Máster of Surgery (ChM) en Oftalmología Clínica hasta el 29 de julio de 2019. Estas becas son posibles gracias al apoyo de la David and Molly Pyott Foundation, y su objetivo es apoyar el entrenamiento médico, quirúrgico y la educación en oftalmología en países en vías de desarrollo que incluyen Latinoamérica y El Caribe.

Esta Maestría de dos años de duración, es vía online por lo cual su formato  es muy práctico ya que puede estudiar sin interrumpir su práctica oftalmológica. Todos los elementos de la Maestría están diseñados para apoyar la ocupada agenda de un oftalmólogo. El examen presencial en enero o febrero del segundo año se planifica en centros de estudio en Latinoamérica para la mayor comodidad de los candidatos y se les da una opción de centros para que escojan el que más cerca esté del lugar de residencia o trabajo de los candidatos.

Los candidatos que quieran ser considerados para una beca, deben primero ser aceptados a la Maestría en Oftalmología Clínica y haber confirmado formalmente su intención de inscribirse. En el link de abajo encontrarás la información necesaria para aplicar a la Maestría de Oftalmología Clínica y sobre las becas:

ChM (Master of Surgery) Clinical Ophthalmology

The David and Molly Pyott Foundation Scholarships in Ophthalmology

Aquí te detallamos unos puntos importantes:

  • La fecha límite para la aplicación para el Máster es el 30 de agosto del 2019.
  • El Máster comienza en septiembre 2019.
  • Los candidatos que estén interesados en aplicar a una beca deben enviar un correo a: [email protected] horario 23:59 BST el lunes 29 de julio, 2019 para declarar su intención de aplicar al programa.
  • Las becas cubren el costo del programa de Maestría en su totalidad y fondos para un laptop y servicio de internet. El tiempo de duración de la Maestría online y de la beca es de dos años de duración.

Related Links

The David and Molly Pyott Foundation Scholarships in Ophthalmology

ChM (Master of Surgery) Clinical Ophthalmology

Ophthalmology Masters

Edinburgh Surgery Online web pages (external website)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password