Gran oportunidad para los oftalmólogos en Latinoamérica

La David and Molly Pyott Foundation ofrece becas para un Máster en Oftalmología en la Universidad de Edinburgo en Escocia. El 1° de junio: fecha límite solicitud de becas.


 

¿Estás buscando una oportunidad para seguir tu educación dentro de la comunidad global online mientras continúas tu práctica?  ¿Quieres formar parte de una maestría diseñada para formar a futuros líderes en oftalmología?

Después de dos años de estudio online durante los cuales podrás seguir atendiendo a tus pacientes, te graduarás con una Maestría en Cirugía en Oftalmología Clínica en el campus de una de las universidades más bellas y pintorescas de Europa.  No es un sueño, puede ser tu realidad.

 

 

La Universidad de Edinburgo en Escocia, Reino Unido en este momento está aceptando solicitudes para becas de estudio para un Master of Surgery (ChM) en Oftalmología Clínica hasta el 1 de junio de 2021. Estas becas son posibles gracias al generoso apoyo de la David and Molly Pyott Foundation, y su objetivo es apoyar el entrenamiento médico y quirúrgico y la educación en oftalmología en países en vías de desarrollo que incluyen Latinoamérica y el Caribe.

En la primera foto grupal, de izquierda a derecha:
Chris Cox: Subdirector de Filantropía y Avance y Director Ejecutivo de Desarrollo y Exalumnos
Profesor Peter Mathieson (MBBS (Hons) (Lond), PhD (Cantab), FRCP (Lond), FRCPE, FMedSci, FRSE): Director y vicerrector de la Universidad de Edimburgo
Profesora Moira Whyte: Director de la Facultad de Medicina y Medicina Veterinaria / Profesor Sir John Crofton de Medicina Respiratoria

La Universidad de Edinburgo ofrece esta Maestría, en alianza con el prestigioso Royal College of Surgeons de Edinburgo y su objetivo es apoyar a residentes, oftalmólogos y fellows en oftalmología, tanto en el Reino Unido como internacionalmente, para prepararse en los exámenes de fellowship del Royal College of Surgeons de Edinburgo y del Royal College of Ophthalmologists (RCOphth).

ChM in Clinical Ophthalmology Testimonials | The University of Edinburgh

Esta Maestría, de dos años, se realizará vía online por lo cual su formato es muy viable, ya que se puede estudiar sin interrumpir la práctica oftalmológica. Todos los elementos de la maestría están diseñados para apoyar la ocupada agenda de un oftalmólogo.

Los candidatos que quieran ser considerados para una beca deben de ser aceptados primero a la maestría en Oftalmología Clínica y haber confirmado formalmente su intención de inscribirse.

La maestría comienza en septiembre del 2021, y la fecha límite para solicitar al programa  es el 27 de agosto. Sin embargo, para poder ser elegible para una beca debes completar todo el proceso de solicitud antes del 1° de junio.

En el link de abajo encontrarás la información necesaria para aplicar a la maestría de Oftalmología Clínica y sobre las becas.

ChM (Master of Surgery) Clinical Ophthalmology

The David and Molly Pyott Foundation Scholarships in Ophthalmology

http://www.ed.ac.uk/ophthalmology/masters (solicitudes abiertas para becas -1 de junio fecha limite- para el programa que empieza en septiembre 2021) gradúate video testimonials

UNA MIRADA RÁPIDA:

-12 becase en total (6 para Latinoamérica)

-Quiénes son elegibles: residentes, fellows, oftalmólogos recién graduados.

-Cuándo empieza la maestría: 21 de septiembre

-Fecha límite para aplicación de becas: 1 de junio

-Fecha límite para solicitud del programa: 27 de agosto

-36 graduados becarios hasta la fecha (incluyendo Brasil, Colombia y Argentina en LATAM)

-Programa creado en alianza con la RCSEd.

La Universidad de Edinburgo en Escocia, Reino Unido en este momento está aceptando solicitudes para becas de estudio para un Master of Surgery (ChM) en Oftalmología Clínica hasta el 1 de junio de 2021. Estas becas son posibles gracias al generoso apoyo de la David and Molly Pyott Foundation, y su objetivo es apoyar el entrenamiento médico y quirúrgico y la educación en oftalmología en países en vías de desarrollo que incluyen Latinoamérica y el Caribe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password