Febrero es el mes de concientización sobre la degeneración macular relacionada con la edad y la baja visión

Prevent Blindness ha declarado febrero como el mes de la conciencia sobre la degeneración macular relacionada con la edad y la baja visión. 

La AMD, una de las principales causas de pérdida de la visión en los EE. UU., y afecta a más mujeres que hombres y el riesgo aumenta con la edad. Según el National Eye Institute, los estadounidenses de raza blanca tienen la mayor probabilidad de desarrollar AMD y los fumadores también tienen un mayor riesgo. Prevent Blindness también estima que alrededor de 16 millones de personas en los Estados Unidos se ven afectadas por AMD.

Por sexto año consecutivo, Prevent Blindness y Bausch + Lomb han colaborado para crear conciencia sobre AMD, este año han lanzado una serie de videos que presentan las historias personales de las personas que tienen AMD y las estrategias que tienen para llevar un estilo de vida saludable con la primera. episodio lanzamiento a finales de este mes. El Vision Council también ha apoyado recursos para pacientes y proveedores a través de su sitio web What is Low Vision , que aborda las necesidades de las personas con discapacidad visual debido a degeneración macular, retinopatía diabética, glaucoma y otras afecciones oculares.

Las organizaciones ópticas también están publicando sobre el mes de concientización sobre AMD en las redes sociales, compartiendo factores de riesgo, señales de advertencia y más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password